viernes, 4 de febrero de 2011

CHRIS CORNELL: "SCREAM"


Un despropósito en toda regla. De esos que te persiguen toda la vida, por mucho que trates de arreglar las cosas después, justificándote por algo que en su momento vendías como "el mejor material que he grabado jamás" (y eso, viniendo de un tipo que puso voz y corazón a entes tan fabulosos como Soundgarden y Temple of the Dog, es decir MUCHO).
Todavía debe estar maldiciéndose el amigo Chris del apretón de modernidad que le entró cuando decidió parir este artefacto junto al reputadísimo (es un decir) productor-de-estrellas Timbaland. Parece ser que sus eclécticos discos como solista o su lucrativa -aunque respetable- aventura con Audioslave no le bastaron para desplegar al máximo su creatividad artística, así que optó por un 'más-difícil-todavía' que haría palidecer a la mismísima Lady Gaga.
El sofrito de pop mierdoso, R&B blandengue y mierda electro-bailable deluxe recogido en los interminables cortes de Scream es para mear y no echar gota. Vamos, que te dicen que es un 'disco de broma' y te lo crees. Porque, en serio... ¿qué diablos ocurrió para que el tío que vociferaba «Jesus Christ Pose» o «Birth Ritual» se trasmutara en un discípulo pavisoso de Coyote Dax y Justin Timberlake? La pregunta, como el grito, queda en el aire. Que se la lleve el viento...

5 comentarios:

  1. Muy bien, Sr.AD. Gran apretón para estrenarse. Desahóguese haciendo sonar ese monumento al rock que ha adquirido en la fira-

    ResponderEliminar
  2. Buff... pero qué asquito. De todas formas también he escuchado un par de versiones de varias de las canciones antes de que el mierda de Timbaland metiera mano y tengo que decir que no sonaban mal. Pero menuda mierda... MIERDA, MIERDA, MIERDA!



    MIERDA!

    ResponderEliminar
  3. Bufff mira que lo he intentado con este disco, porque el Carry on es cojonudo, pero esto es una castaña en toda regla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que el tío de "Euphoria Morning" y "Carry On" haya cagado este "Scream" (y con dos cojones dijo que era "el mejor material que he grabado") solo puede obedecer a una borrachera muy grande. Espero que se le pase pronto.

    ResponderEliminar
  5. el primer disco solista es buenisimo... pero muy bueno!

    este disco que decís no se entiende... no pude escuchar mas de 2 temas, vomitivo...

    el nuevo de Soundgarden, para colmo, dicen que es malísimo... está de baja Chris... salu2

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar